viernes, 28 de junio de 2013

Bienvenidos

(saluden a rilakkuma n w n)

Hola!!!!
Bienvenidos a mi blog n.n
Primero déjenme presentarme, me llamo Karla y tengo 18 años, nací el 18 de Agosto de 1994 y soy mexicana (de Nuevo León para ser exacta), estudio la carrera de Lic. en Tecnologías de la Información en Facpya de la UANL y voy a entrar a quinto semestre y mi materia favorita es programación

Soy una gran fanática de la moda y la cultura asiática especialmente de la japonesa, aparte soy una gamer... ADORO LOS VIDEOJUEGOS!!!! *w*, de todo tipo y genero (menos los rítmicos y los fps (first person shooter), y también tengo una pequeña obsesión con las cosas kawaii como los peluches, los chibis, los pokémons, etc.



bueno creo que con los peluches no es poquito... realmente tengo muchos peluches, tanto que ya no tengo lugar para ponerlos n.nU

también me encanta el terror (lo se, es contradictorio y raro), excepto en donde involucre que una muñeca/o se mueva por si solo... eso si ya no me gusta :s, pero de ahí en mas, todo el terror me gusta, en especial los creepypastas *w*, no me importa que sean todos falsos igual me gustan

Bueno mejor ahí le paro porque si no les terminare contando toda la historia de mi vida n.nU

a lo que va esto, en este blog compartiré cosas de mi vida, aparte haré reviews de maquillaje, cremas o otros productos que compre en tiendas de facebook (no puedo mencionarlas, lo siento n.nU) y también de videojuegos que consiga
También haré tutoriales de maquillaje, manualidades, etc

y de ves en cuando publicare creepypastas que encuentre y me gusten

bueno, creo que eso es todo por ahora, de nueva cuenta bienvenidos y espero que les guste mi blog n.n

Bye!!



0 comentarios: