miércoles, 3 de julio de 2013

Llegada de pedido *w*


Hola!!! Como están el día de hoy??

hoy les vengo a enseñar un pedido que hice en tienda Reséñame, ayer lo recibí y la verdad he de decir que me encanto, llegaron en muy buen estado y la chica que me atendió es super amable y vende cosas 100% originales


bueno, lo que encargue fueron dos cremas Missing U - I Can Fly de Etude House y he de 

decir que son unas de las cosas mas kawaiis que he visto


(así venia empacado)
y esto era lo que venia adentro del sobre


las dos venían en este papel de burbujas para que no se maltrataren y de regalo me dieron estas tres muestras


A poco no están lindos??  


estas son las muestras que vinieron de regalo, estas son:

 una BB cream de ElishaCoy
 la Intense Care Dual Effect Sleeping Pack de Tony Moly
 la Skin Repairing Snail Cream tambien de ElishaCoy

la verdad es que estoy muy feliz con mi paquete, me atendieron muy bien y se nota que son de confianza

si quieres comprar estas cremitas para las manos tan bonitas e ir a la tienda donde las compre, da clic a la imagen


bueno, esto sería todo mas de rato subiré el review sobre las Missing U - I Can Fly para contarles como son mas a fondo


Cuídense mucho, hasta luego 

0 comentarios: