miércoles, 3 de julio de 2013

Review ❀ Missing U - I Can Fly Hand Cream de Etude House



Hola!! como están el día de hoy??  



Hoy vengo a hacer un review de unas cremas de Etude House que compre que se llaman Missing U - I Can Fly! Hand Cream.

Estas cremas son libres de químicos y son amigables con el medio ambiente
Son suaves y de fácil absorción dejando un olor muy agradable en tus manos y muy hidratadas

Existen 4 Presentaciones:

Eagle Owl (Very berry cherry scent) - aroma a cereza
Kakapo (Sunny sunny aple scent) - aroma a manzana
Cerulean Warbler (Sweet cotton candy scent) - aroma a algodón 
Eastern Grass Owl (Peach peach peach scent) - aroma a durazno




Yo compré la Egale Owl y el Eastern Grass Owl

ahora les dejare mi experiencia con esta crema:

me enamoré cuando vi la cajita en la que estaban, son muy cute y ademas son ecológicas, están 100% hechas de papel reciclado y hace que los envases de las cremas se vean aun mas bonitas



Y algo que realmente me gusto de estas cajitas es que entre las instrucciones y los ingredientes esta la historia de cada búho diciéndote sus características, los lugares donde se encuentran y las razones por las que su especie se encuentra en peligro de extinción


También he de decir que los envases son muy kawaii y muy originales 


Ademas de que son muy pequeños y prácticos para poder llevarlos contigo en un bolso


cuando lo abrí vi que la crema es de color blanquita y con un delicioso aroma a durazno
Es de textura suave y realmente no se siente grasosa


y realmente cuando terminas de esparcirla en tu mano se absorbe muy rápido y cuando se desvanece queda con ese rico olor y te deja con la piel muy suave y tersa, algo muy bueno para las chicas que tienen las manos secas

bueno, después de esto, daré mi puntuación:

Puntuación: 8/10

Porque?: porque si me funcionó de maravilla y me deja las manos muy suaves, lo único malo es que si una persona que tiene las manos EXTREMADAMENTE secas, necesitaría echarse como unas 4 veces porque realmente se absorbe muy rápido
Pero dejando de lado eso, si es un gran producto que hace bien su trabajo y lo bueno es que ayudas al medio ambiente y también cuando se te termine la crema puedes llenarla con otra crema y así reutilizar este lindo envase

La volvería a comprar: Si rotundo

si quieres comprar estos búho tan monos puedes encontrarlo en Reséñame


Bueno eso es todo, espero que les haya gustado esta reseña, por favor dejen comentarios que eso me ayudaría mucho

yo me voy a descansar y a poner estas cositas tan bonitas en un cajoncito para cuando las ocupe

(no no es una mascara de halloween, es mi cara n.nU)


Bueno cuídense mucho, hasta pronto!

0 comentarios: