lunes, 23 de diciembre de 2013

Review εїз Strawberry Toxifying Mask - Baviphat


Hola!!, como están el día de hoy??

hoy les traigo el review de una mascarilla de la marca Baviphat, llamada Strawberry Toxifying Mask

esta es una mascarilla limpiadora de arcilla con extracto de fresa la cual tiene propiedades que ayudan a controlar la producción de grasa y a la prevención de acné y con otras frutas que contienen grandes cantidades de vitamina C, la cual sirve para eliminar las células muertas de la piel, ademas esta mascarilla ayuda a cerrar los poro y a limpiarlos a profundidad, dejando un piel mas clara y brillante, aparte de eso, previene los efectos del envejecimiento sobre la piel

(srry por el horror ortográfico de la imagen, cuando la guardé y cerré photoshop me di cuenta de el)


 Marca: Baviphat
 Cantidad/Contenido: 130g
 Recomendado para: Pieles mixtas/grasas con problemas de poros dilatados, de acné y de puntos negros

 Costo: $238
 Tienda: Cherry Blast Shop
Como es el producto: viene dentro de un bonito bote de color rojo con una fresa en la tapa


al desenroscar la tapa vemos que tiene otra tapa protectora sobre la mascarilla e incrustada en ella tiene un pequeña cuchara para recoger el producto sin tener que meter las manos en el (es opcional utilizar la cuchara, si no quieres no la uses, yo la utilizo para no contaminar el producto con la suciedad de las manos, ademas de que la arcilla se adhiere mucho a la piel)


al quitar la tapa protectora vemos que como es la mascarilla mas directamente, de color entre rosa y blanco, en la foto no se nota mucho pero ese es el color que yo le veo
ademas de eso, al momento de quitar la tapa, la mascarilla deja salir un aroma sumamente dulce y delicioso a yogurt de fresa o a mousse de fresa, aveces me digo a mi misma porque esta mascarilla no es comestible o por que no sacan un shampoo o un jabón con ese aroma, prácticamente, te enamoras de esta mascarilla por la nariz


la consistencia de esta mascarilla es muy firme y pegajosa, de adhiere muy fácil a la piel,
también se esparce muy bien sobre esta y ademas se seca rápido


 Modo de Empleo:

Primero que nada, lávate muy bien la cara, después pasa un toner sobre tu piel para limpiarla a mas profundidad, yo usé el Wonder Pore de Etude House para esta tarea (iba a hacer un review también de este articulo, pero mi celular trolleador del mal me borro las fotos pero para resumir lo que iba a decir de este toner solo diré que... ME ENCANTA!!, es unos de los mejores que he probado, me quito la grasa de la zona T muy bien, y también me quito algunos puntitos negros de mi nariz, se los recomiendo mucho, es uno de los mejores productos de Etude House)

bueno, regresando al tema, después de limpiarte con el toner, utiliza una crema exfoliante para que te prepare la piel para la mascarilla, yo utilice el Appletox de Tony Moly

Mi mejilla izquierda antes de aplicarme la mascarilla
después de exfoliarte la piel, aplica la mascarilla sobre toda tu cara evitando la boca y la zona de los ojos o solo sobre la zona donde tienes mas problemas, yo en lo personal prefiero utilizarla en todo el rostro, ya aplicada espera de 20 a 25 min a que actué y se seque

Mi mejilla ya con la mascarilla
cuando se va secando se nota que la mascarilla se aloja en lo poros, esto es para limpiarlo a profundidad

ya pasados los 25 min y cuando la mascarilla empiece a agrietarse, retírala con agua tibia y sécate con una toalla exclusiva para uso facial dando pequeños golpecitos (golpecitos, no puñetazos ni cachetadas)

Mi mejilla después de retirar la mascarilla
amé los resultados, me dejo la piel super suave, me limpio excelentemente la cara incluso me quito muchos puntitos negros de mi nariz, me desinflamo los granitos que tenia y me dejo la piel mas clara y lisa con los poros un poco achicados y se que con el tiempo que lleve usando esta mascarilla los cambios se harán mas visibles

de verdad me encantó esta mascarilla de fresa, no pensé que fuese tan efectiva, logro algo que ningún producto pudo hacer y fue quitarme puntos negros de la nariz, eso ni siquiera con los packs pude quetarmelos, sin duda, esta se lleva la corona como mi mascarilla favorita

 La volvería a comprar?: si rotundo
 Donde puedo comprarla: en Cherry Blast Shop, en esta tienda tienen todo su catalogo en existencia, ademas de que tienen precios muy accesibles y tus cositas te llegan super rápido a tu casita, es una buena opción para comprar esta maravillosa mascarilla de Baviphat y otros productos de su amplio catalogo


bueno, hasta aquí llega el review, espero que les haya gustado y que les fuera de ayuda para decidir si comprar o no esta mascarilla, si tienen pensado comprarla

Les deseo una feliz Navidad al lado de sus seres amados y un feliz y prospero año 2014 a todas y todos ustedes


hasta luego, que anden felices por la vida


0 comentarios: