domingo, 22 de diciembre de 2013

Haul de Cosméticos


Hola!!, como están el día de hoy??
como les prometí hoy les traigo el haul de todo lo que he comprado, la verdad quería hacerlo de todos las cosas que he comprado (peluches, juegos, etc) pero por cuestiones de tiempo no pude así que solo les traigo un haul de cosméticos, tanto coreanos como occidentales y que me han dejado sorprendida por lo buenos que son
les dejare una mini descripción con mi experiencia con ellos, no es una review, ya vere si puedo hacer a futuro una reseña mas a fondo sobre cada uno
los primeros que me compre fueron dos productos de Tony Moly que la verdad me encantaron, estos son:

Appletox Smooth Massage Peeling Cream - Tony Moly
Aquí mi appletox siendo mostrado por mi diabólica maid doll 
Esta crema me encanto, te deja la piel super suave y tersa, ideal para pieles sensibles y es ideal para ponerse antes de las mascarillas ya que lo que hace esta cremita es preparar la piel para los tratamientos de cuidado de la piel y créanme, esta crema no es como cualquier exfoliante común, no lastima y no raspa la piel

si lo que buscas es un exfoliante que no te lastime, que quite toda la piel muerta, limpie la piel a profundidad y que te deje un rico aroma a manzana verde, entonces esta crema es para ti

y también me compre con la misma persona el 

Kiss Kiss Lip Scrub - Tony Moly

Este también es un exfoliante, pero este es exclusivo para los labios, sirve para humectarlos, quitar las impurezas y piel muerta (sip, los labios también pueden acumular piel muerta)

Tiene un delicioso aroma a frutas muy dulce, ademas tiene pequeñas partículas exfoliantes (creo yo que son piedra pomes) si se que el hecho de que tengan estas cositas parece que va a ser muy agresivo con los labios, pero dejen me decirles que no es el caso, son muy suaves con la piel de los labios que es muy sensible, solo roza lo suficiente para quitar las impurezas y dejar los labios muy humectados y suavecitos

les recomiendo una enormidad esta crema y una recomendación: utilicen esta crema antes de ponerse los tint de labios (a menos que sean de consistencia milky), así evitan que se les resequen muchos los labios y se adhiere mejor a los labios

Estas cremas me las compre en la tienda reseña.me



después de un tiempo me compre una BB cream de Skin79 y dos mini tints de Tony Moly en una tienda también de facebook que no puedo poner aquí porque no tengo el permiso de la dueña, lo siento

comprar en esta tienda me dejo una muy buena experiencia y una moraleja... NUNCA COMPRAR SOBRE PEDIDO!! a menos que sea por algo super bonito y que de plano no lo tengan

lo digo porque no espere que un paquete directo de corea fuera a tardarse tanto (2 meses), pero algo bueno que saque de esto fue.... DOBLE PEDIDO  a que me refiero con esto??, que me llegaron mis cosas por partida doble (2 BB cream y 4 mini tints)
ahora les voy a enseñar lo que me llego de esa vez:

Lovely Girl BB cream - Skin79


esta BB cream sirve para controlar la grasa y emparejar el tono de la piel y ha dejarla muy suave
si me gusta esta crema, pero la verdad no siento que controle bien la grasa, especialmente en la región de la nariz y la zona T en general, pero no nada que un buen polvo de arroz no pueda arreglar 

también tengo que destacar que el empaque es muy mono, es de color rosa pasteloso con letras plateadas y con corazoncitos y mariposas también plateados
algo que me gusto es que dura bastante, aun no abro el segundo bote que tengo (el que esta en la caja) y si tiene buena cobertura (media-alta) lo suficiente para dejarte un look natural sin parecer que tienes una mascara en la cara

se las recomiendo mucho si no quieren gastar mucho en una buena BB cream que cumple lo que promete y que no se muy cubritiva y que al mismo tiempo te deje con un tono de piel perfecto

Mini Tint - Tony Moly (Color: Cherry Pink)

estos son mis mini tints que compre con la misma persona y que también me llegaron por partida doble (4 mini tints), me llegaron en esta cantidad porque la promoción de la tienda es comprar 2 mini titns por determinado precio (la verdad no me acuerdo cuanto me costaron, pero no pasaban de los $100)

ahora solo les muestro tres, por que uno ya casi me lo termino pero de verdad, duran bastante, son muy rendidores a pesar de su pequeño tamaño, tienen un tono rosa muy fuerte si aplicas mucho producto, si te pones poco se ve muy suave el color, este tinte para los ombre lips esta perfecto, los labios lucen muy lindos con estos tints ademas de que son perfectos para llevarlos en la cosmetiquera

lo único malo que le encontré a estas tintas es que se desbordan un tantito cuando se cierra, y mancha todo lo que toca, espero que a la versión grande no le pase lo mismo

fuera de eso, es un muy buen producto que me encanto 

tiempo después me compre en reseña.me dos cremitas para las manos Missing U - I can fly de Etude House
si se preguntan donde quedo el búho rosa, ese era para regalo de una amiga
a esta crema le hice un review hace tiempo así que no hace falta que la vuela a describir si quieren verlo den clic en la imagen de abajo


y en la misma tienda (reseña.me) tiempo después compre el tan conocido Tomatox de Tony Moly

Tomatox Magic White Massage Pack - Tony Moly



esta es una mascarilla iluminadora con propiedades aclarantes, también humecta la piel y la nutre

ayuda a desvanecer la manchas producidas por la exposición al sol y las quemadoras de este, es muy buena, sus resultados son inmediatos, después de quitártela se ve que cara mas clara (obviamente no es un gran cambio, solo aclara un poco) y con el uso continuo es mas evidente el cambio

es un procduto demasiado bueno, si me ha aclarado la piel, se hizo mas evidente en verano, no huele feo si no todo lo contrario, tiene un aroma muy fresco... no se como describirlo pero huele muy bien, como ya es costumbre de la marca Tony Moly el empaque de la mascarilla es muy original y cute, acorde con el ingrediente principal de la mascarilla: tomate

les super recomiendo esta linda mascarilla, si la compran no se van a arrepentir

después conocí una tienda llama Cherry Blast Shop, tiene muchas cosas a buenos precios, la mayoría de mi marca favorita, Etude House, y que curiosamente compré tres cosas de esa misma marca... y que fue exactamente lo que compre en esa vez?? miren:

Fresh Cherry Tint - Etude House



este es una tinta de consistencia milky, no es acuosa como las tintas de Tony Moly si no que es un poco mas espesa y la mayoria de los colores que tiene son tonos pasteles (la mayoría, porque el rojo y el fucsia si son fuertes, pero sin perder la consistencia milky)
estos no resecan los labios y sus colores lucen mucho en los labios pero sin caer en la exageración

yo me compre el tono PK001, que es el rosa mas claro y pasteloso de toda la paleta de colores de esta linea, es un color muy lindo, pero si tienes los labios muy pigmentados como los míos, puede que si se vea un poco mas fuerte de lo que es en verdad, pero aun así no deja de perder su encanto, se siente muy agradable en labios, y como ya dije, no te
los reseca para nada, es mas, yo la primera vez que me la puse la sentí como una cremita, mi madre una vez que se la puso dijo que parecía chicle

su empaque como pueden ver es sumamente bonito, típico de esta marca, la caja tiene cerezas por todos lado y al frente tiene un dibujo con la forma del bote que contiene la tinta, el cual es muy bonito, no se porque pero este botecito me recuerda a los botes de perfume

tienen que tener esta tinta, es demasiado genial, muy duradera y en los labios se ve divina, te los deja muy besables (lo digo por experiencia, mi novio agradece que la use)

Sweet Recipe Cupcake All Over Color - Etude House


este un cupcake pertenece a la linea Sweet Recipe de Etude House, es un labial 3 en 1, aparte de ser un labial, también es un rubor y una sombra de ojos, vienen en cinco diferentes colores, cada uno inspirado en diferentes postres, todos huelen a sus respectivos postres, van desde colores pasteles a colores fuertes y muy pigmentados

yo compre el el tono RD301 el cual se llama Raspberry Mousse Cake, es un rojo muy pigmentado que se ve muy lindo en labios y mejillas, yo no recomiendo usarlo en los ojos ya que la verdad parece que te golpearon en los ojos por lo fuerte que se ve el rojo, tiene un aroma muy dulce que me gusta mucho (soy fanática del los aromas dulces) me recuerda a los dulces de fresa o de cereza, yo en lo personal prefiero usarla como labial, ya que no siento que el rubor rojo me quede bien

algo que no me gusto es que para aplicartelo, tienes que usar los dedos, lo cual es anti-higiénico, ya que el producto se puede contaminar con la suciedad de los dedos, eso y que no dura mucho en el rostro, pero fuera de eso no le halló nada realmente malo a este producto

y obviamente, su empaque es kawaii al extremo, es una cajita de metal imitando al postre que esta inspirado el labial

es buen producto, es económico y bonito, no durará mucho pero es una buena opción si no quieres usar labial que sea muy llamativo (te recomiendo mucho que antes de aplicarlo te laves muy bien las manos para no ensuciar mucho el contenido)

Lovely Cookie Blusher Puff - Etude House


es un puff hecho para el Lovely Cookie Blusher, mejor dicho es un repuesto para dicho rubor, es pequeño y muy suave, al centro tiene un listón rosa que le da un toque tierno, cuando lo usas te deja la cantidad de rubor exacta en tu mejilla y lo difumina muy bien

tengo que decirlo... lo compre por chiflada, lo vi y me encantó, de hecho de tan bonito que esta, ni siquiera lo he usado, no me atrevo a manchar esta cosita tan blandita y pachosa

por eso no puedo decires si es bueno o no, pero si lo quieren comprar por lo bonito que es, háganlo, es barato (relativamente), y al tacto se siente como tener un peluche muy chiquito

como ya dije antes, todas estas cositas tan lindas la compré en la tienda Cherry Blast Shop, es una tienda muy recomendable, tienen precios accesibles, buena atención, y algo que me gusto mucho de esta tienda, es que todo lo que venden lo tienen en stock, por lo que no tendras que esperar mucho tiempo a que te lleguen tus productos, a lo mucho se tardará en llegar unos 8 días, dense una vuelta por esta tienda, no se van a arrepentir

para ir a la tienda, den clic a la imagen


pasado un tiempo, me encontré con unos labiales que he de decir, no le tienen nada que envidiar a los cosméticos coreanos, tanto por su durabilidad, sus colores y su diseño
quieren saber cual es???, miren por ustedes mismos:

Love Spell Lipstck - 2nd Love

estos labiales son de larga duración, pero a diferencia de los demás, no tienen el lap balm separado, si no que la tienen al rededor de este, el labial tiene forma de corazón, dando alusión al nombre del tanto de la marca como del labial
tiene 12 colores en su paleta, todos muy llamativos y brillantes

yo tengo los colores 01 Unconditional (nude), el 04 Attraction (rosa pastel/ligero) y el 11 Affection (rojo brillante), los tres son muy bonitos y se ven muy bien en los labios, lo que mas me gusta de estos es que el lip balm a comparación de otros que probado con labiales de larga duración, es que no es pegajoso, es muy suave y deja un acabado brillante a los labios, el blam tiene unos pequeños brillos que dan aun mas brillo

lo que aun no me convence es el labial nude, no se si solo sea yo pero al momento de ponermelo lo veo rosa pero aun así esta perfecto para hacer los ombre lips junto con las tintas, de hecho, uso los otros dos labiales para hacerlo y que dan geniales

les ultra recomiendo estos labiales, son bonitos, económicos y duran un buen, como dice el nombre de la marca, se convirtieron en mi segundo amor

si quieren saber donde los compre, los compre en heaven accesorios, ahí los conseguí a $29 c/u, no se si sea por tiempo limitado, pero ahí los venden, si ya no los encuentran pueden comprarlos por internet en la tienda de la marca, los precios se manejan en dolares, tienen varios métodos de pago y si compran arriba de 25 dólares el envió es gratis

(OJO: no tuve colaboración con ellos, se los métodos y lo del envió porque visite su pagina, tampoco estoy patrocinada por ellos)

al ultimo lo mas reciente que compré,estas igualmente los compre en Cherry Blast Shop, son los artículos que mencione en el post anterior:
Strawberry Toxifying Mask - Baviphat

Wonder Pore Freshner - Etude House



estos Productos aun no los he probado, pero si tengo pensado hacer una review de las dos, ahí dejare mis impresiones y diré si me gustaron o no 

bueno hasta aquí termina el haul de cosméticos, espero que les haya gustado y que les haya servido de referencia si quieren comprar alguna de estas cosas (si es que alguien lo leyó)

hasta pronto, que anden felices por la vida

1 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto mucho la reseña de el tinte milky de etude house tanto que quiero comprarlo *-*